![]() ![]() |
Año de publicación: 1986 Idioma: Español Materias: Medio Ambiente, Animal Colección: Tesis INIA no seriadas eBook gratuito |
Reseña:
Esta es una tesis doctoral que estudia el origen de la toxicidad del Astragalus lusitanicus Lam. utilizando cinco procedimientos de extracción y purificación diferentes, así como ensayos de la toxicidad de determinados compuestos aislados previamente en la planta y de la presencia de compuestos nitroalifáticos. Se analizan también algunos aspectos relacionados con el ácido 3-nitropropanoico, responsable de la toxicidad originada por las Astragalus spp. nitrotóxicas.
Descripción física del libro: 241 p; 21x30
ISBN: 84-7498-281-2
ISSN: 0210-3362
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA). Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, 1986
Referencia INIA: TD070
Otros datos de interes: INIA. Servicio de Publicaciones. Ctra Coruña km 7,5. 28040 MADRID. Contacto: distri@inia.es. Tel: 91-3471493.
Compre este libro enEste eBook está disponible de manera gratuita |
Descargas gratuitas |
Este título está en nuestro catálogo electrónico desde el viernes 30 diciembre, 2011.