![]() ![]() A. Manrique Fournier Filiación: Sección de Análisis Ambiental. Servicio de Investigación Agraria de la Junta de Castilla y León Biografía: No disponible I. Arroyo González Filiación: Sección de Análisis Ambiental. Servicio de Investigación Agraria de la Junta de Castilla y León Biografía: No disponible A.M. Nebreda Conesa Filiación: Sección de Análisis Ambiental. Servicio de Investigación Agraria de la Junta de Castilla y León Biografía: No disponible J. Rodríguez Ruiz Filiación: Sección de Análisis Ambiental. Servicio de Investigación Agraria de la Junta de Castilla y León Biografía: No disponible |
A. Manrique Fournier; I. Arroyo González; A.M. Nebreda Conesa; J. Rodríguez Ruiz Año de publicación: 1985 Idioma: español Materias: Medio Ambiente Colección: Comunicaciones INIA: Serie Recursos Naturales eBook gratuito |
Reseña:
En este trabajo se plantea un doble objetivo, ya, que de una parte se pretende conocer cuáles son los niveles de metales pesados en los sedimentos , y de otra parte, conocer cuál es la situación de los sedimentos en los diferentes aportes de agua a las marismas del Parque de Doñana y, en caso de existir alguna anomalía, conocer sus orígenes.
Descripción física del libro: 67p.; 17x24;map.
ISBN: 84-7498-215-4
ISSN: 0210-3338
Publicación: Madrid : Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), 1985
Referencia INIA: CRN038
Otros datos de interes: - INIA. Servicio de Publicaciones. Ctra Coruña km 7,5. 28040 MADRID. Contacto: distri@inia.es. Tel: (34) 91-3471493.
Compre este libro enEste eBook está disponible de manera gratuita |
Descargas gratuitas |
Este título está en nuestro catálogo electrónico desde el jueves 16 febrero, 2012.